martes, 9 de octubre de 2012

CAMBIA el rumbo de TU VIDA....ACCIONA!!!!

A veces nos sentimos cautivos de nuestros pensamientos y no encontramos la salida. Vemos todo en tonalidades oscuras y hasta nuestro cuerpo se encuentra desganado y aletargado.

Es  cuando debemos decir ¡Basta ya! ¡Stop! Y salir de nuestra zona de confort, que aunque no nos trae ningún placer estamos cómodos en ella y no nos animamos a saltar la valla y accionar.

Todos podemos recuperar nuestra libertad perdida y dejar de ser máquinas. Para ello tenemos que empezar a tomar el control de nuestra vida, dejar a controlar a los demás y  tomar el timón sobre los siguientes puntos:
 
1)      Nuestra conversación interior, muy frecuentemente la manera en cómo nos hablamos a nosotros mismos, la forma en la que nos valoramos e interpretamos los acontecimientos determinan que estemos embargados bajo una mirada pesimista. Te propongo decir basta y comenzar a quererte más, tú eres único e irrepetible.

2)      La imaginación, tómala como fuente de ilusión y entusiasmo, destierra el desánimo y la desesperanza.

3)      Las acciones a realizar separarlas de los sentimientos que ellos nos generen. Es decir las decisiones que tomemos no estarán basadas en nuestros sentimientos del momento sino fundadas en nuestros valores.

4)      Estar en silencio y reflexionar te ayudará a conectar con tu ser interior y es allí donde aprenderás a conocerte y valorarte.

Hemos sido programados para creer que no podemos elegir lo que queremos en nuestra vida, gran error! Somos lo suficientemente poderosos como para saltar nuestras barreras mentales y conseguir lo que nos parece imposible, siempre y cuando así lo elijamos.  QUERER ES PODER!

Buscando alguna frase representativa, he encontrado Ésta, que aunque es de autor anónimo describe muy bien el mensaje que quiero transmitirles...  Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.