miércoles, 20 de febrero de 2013

Help….!! Configura Google Reader


Una herramienta muy útil para todo Community Manager, cómo también para quien consulte mucha información de distintas fuentes, es Google Reader.

Se trata de una aplicación gratuita de Google que entre sus funcionalidades  se encuentra la de centralizar todos los blogs que te gustan, tenerlos ordenados por categorías y encima, te avisa cuando un blog tiene nuevos artículos. Te diría que es una de las primeras herramienta que uso al levantarme ….luego de chequear Hootsuite.

No pierdes tiempo navegando por la web, porque tú eliges a que feed suscribirte y los contenidos que más te interesan. Debido a que el contenido es puro, evitas la contaminación visual, libre de gráficos, publicidad, banners, etc…. aunque a lo mejor los tenga la publicación que estés visitando.

Pero este post no tiene como fin enseñarte a usar esta herramienta, que es muy fácil y hay mucho material por la web respecto a cómo hacerlo….sino que surgió de la necesitad de hacer un llamado a la solidaridad a todos aquellos blogs que aún no tienen puesto el botón de suscripción de esta aplicación…. Me ha pasado de gustarme el contenido y no poder seguirlos por este medio….está bien, no es la muerte puedo seguirlos por email, pero me resulta más práctico mediante esta herramienta….y a vosotros que os parece? os es útil?

Señores bloggers no os podéis imaginar el beneficio que os trae a vosotros y a las personas que les interesan vuestros post, como por ejemplo leerlos al instante de haber subido el contenido a la red,  de esta forma aumentará el tráfico a vuestro sitio, además os ayudará a aumentar  el número de seguidores, el contenido será más veces visto y meneado por las diferentes redes, si tenéis día fijo de post y si el lector lo sabe, esperará con ansia que llegue ese día para poder entrar al Google Reader a ver vuestra publicación.

POR FAVOR PONED EL BOTON DE GOOGLE READER EN VUESTRO BLOG!!!! Compartir el post para que quienes puedan agregar este botón lo hagan, al fin y al cabo ganamos todos, ellos porque los leerán más y nosotros porque si nos gusta el contenido al suscribirnos a la fuente tendremos material disponible para compartir!!