viernes, 29 de marzo de 2013

Mis nominados Best Blog son...



Me siento sumamente emocionada por el reconocimiento que me han otorgado Mary Mar Camino de Confesiones de una Community Manager, Noelia Latorre de  Social Media y más  y Verónica Gálvez,  de verdad y de corazón me alegra que os llegue lo que publico en mi blog, porque considero que es un medio de comunicación humilde pero leído por gente muy grande, que con cada uno de los comentarios que me dejan hacen que cada semana me den ganas de seguir publicando, a todos las personas que pasan por aquí va mi reconocimiento también.

Este tipo de mención es parecida a los Liebster Awards, siendo su fin apoyar a blogs que estén empezando o que aún tengan pocos seguidores. Es una manera de dar a conocer el gran trabajo de muchos bloggers. Agrego que en mi caso es el reconocimiento a Blogs que me emocionan con sus contenidos, me hacen aprender y vibrar en el mundo Social Media.

Si recibes un best blog award, la tarea consiste en:

1. Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio.
3. Decir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (aunque con todas las plataformas que hay esto muchas veces es difícil saberlo).
5. Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

11 preguntas a contestar

1. ¿Por qué tienes un blog? Porque me gusta expresarme respecto a temas que voy aprendiendo sobre habilidades y contenidos relacionados con mi profesión, es una forma de estar cerca cada semana a gente muy querida e intercambiar opiniones relacionadas con los temas difundidos.

2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? Generalmente son hechos que me suceden en el mundo 2.0 y los vinculo con temas del Social Media. Además, me inspira escribir sobre habilidades, tales como la motivación, creatividad, etc.

3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi marido, me había quedado sin trabajo y me propuso reinventarme, y tengo que agradecerle el haberme encaminado hacía este mundo, pues soy Relacionista Pública y mi actual profesión es como la “versión online” de lo que estudié en la universidad.

4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog? La constancia, pues hay veces que estoy sobrepasada de trabajo y me preocupa el no tener preparada la publicación para esa semana…..pero les confieso que si las musas no me acompañan prefiero no escribir, antes de publicar por el solo hecho de hacerlo.

5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog? Los comentarios que me dejan me motivan mucho a seguir, y el feedback que se produce cuando lo comparten, es lo que más me hace disfrutar.

6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer? Me da igual, siempre que sea en buena compañía.

7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas? No es reciente pero me ha encantado “Los secretos de sus ojos” protagonizada por Ricardo Darín

8. ¿Mejor estación del año? Primavera, me gusta el calorcito pero que no sea agobiante.

9. ¿Un destino favorito para descansar? Me encanta el mar, sentarme en la arena o en una piedra y ver el amanecer o la puesta del sol con el ruido de las olas es un momento de desconexión total que me hace al mismo tiempo conectarme con mi interior.

10. ¿Si pudieras ser un animal? Un delfín

11. ¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir? Es necesario??  Pasopalabra!


11 cosas sobre mí

1. Soy Licenciada en Relaciones Públicas, especializada en Community Management y Marketing online.

2. Soy hispano-argentina, nacida en Buenos Aires, de madre argentina y padre español, hace 10 años que estoy viviendo en Madrid.

3. Aunque no soy amante de los deportes, considero que ir al gimnasio al menos dos veces en semana es necesario para estar equilibrada, hago GAP y Fitboxing lo que me permite soltar todo el estrés acumulado con el saco.

4. Amo pasear al aire libre y el contacto con la naturaleza.

5. Me encanta el sushi, y el asado, aunque soy intolerante a la carne roja, con lo que no puedo comerla con regularidad. Los chocolates me pierden.

6. Me gusta leer, sobre todo libros de autoayuda y Social Media. Come, Ama, Reza fue una novela que me encantó.

7. Se me da muy bien cocinar, sobre todo cosas dulces, reconozco que hay un antes y un después de la Thermomix.

8. Soy muy emocional, lo que a veces me juega malas pasadas…. estoy aprendiendo a controlar mis emociones.

9. Me encantaría viajar a la India y conocer la cultura Budista.

10. Amo el mar y caminar por la arena.

11. Me encantan los perros, sobre todo amo a Hanna mi labradora de 1 año y medio color chocolate y a la tía Caty que es la caniche toy de mi abuela a la que le puse Catalina porque me gustaba ese nombre para mi hija y mi marido se negó rotundamente

Bueno ya han conocido un poquito más de mi, ahora……

Mis 11 blogs nominados