lunes, 1 de abril de 2013

Apúntate a Tuplanc, y vete de marcha!


¿Te apetece salir con tus amigos, familia o pareja y no te cuadra el presupuesto o no sabes adonde ir? Hoy quería hablarles de Tuplanc, una web 2.0/aplicación móvil que nace de la necesidad de encontrar rápidamente algo interesante dentro de la oferta de ocio actual y poder compartirlo con tus amigos. A través de Tu Plan C encontrarás los eventos que más se adapten a tí, así como clubs, pubs, gente nueva con quién compartes intereses… Además, ofrecen listas de invitados y promociones para que salir sea más fácil y divertido. Tuplanc  te permite buscar, organizar, y disfrutar de todos tus planes de ocio.

Hace un par de meses Oriol, Joel, Javier y Sonia jóvenes de escasamente veintipocos años decidieron comenzar su andadura como emprendedores. Todo surgió cuando Oriol Claramunt y Javier Canchal querían salir pero tenían un presupuesto limitado y sabían que podían acceder a listas de invitados de alguna discoteca, esas que permiten entrar con descuento. Buscaron en las guías de ocio que existen, encontraron mucha información desorganizada y nada que se adaptara a lo que les apetecía ese día y al presupuesto que tenían. Finalmente dieron con un plan, lo difícil fue encontrar la lista de invitados, y cuando la encontraron, ya estaba cerrada. Se quedaron en su casa diseñando el producto que ha acabado siendo Tuplanc

De momento está disponible en Madrid y Barcelona, pero con vistas a ampliar el número de ciudades.

Esta red social de ocio está dirigida a gente de los 14 hasta los 55 años que deseen salir, podrán encontrar numerosas fiestas en discotecas o pubs, conciertos, exposiciones, quedadas de cualquier tipo adaptadas al gusto del usuario. Para ello, existe una categorización de los planes dividida en cuatro pasos (género, presupuesto, ambiente y dresscode) que permite encontrar un evento adaptado a las necesidades. Otra de las características de este servicio es que se almacenan las búsquedas realizadas con el objeto de generar un perfil particular para sugerir amistades y planes en un futuro.

Es una red social muy intuitiva, te registras y si quieres ir a un evento, eliges algunos datos tales como que día quieres salir, el género de música, qué importe quieres pagar, que ambiente buscas, y hasta cual es el estilo de vestimenta que buscas puedes encontrar lo que estás buscando a toque de click! lo mejor es su sección ofertas, sobre todo en los tiempos que corren….

Te animo a que te apuntes a la red y vete de marcha!