miércoles, 26 de junio de 2013

Necesito un #SocialMedia descanso!!

Te has puesto a pensar si necesitas un descanso? Desde hace un tiempo que puedo levantar la mano y decir en voz alta y clara “YO SI QUE LO NECESITO!!”


Tal vez mientras leas esto pienses… pero si trabajas en redes sociales es imposible hacerlo! … calendarizaré contenidos que para ello fueron creadas esas maravillosas herramientas para programarlos y estaré “de guardia” porque no es aconsejable dejar solos los perfiles sociales de empresas que gestiono, pero necesito un kit kat.


Descansar nos permite recargarnos de energía positiva, volver más animosos y con mayor fuerza para encarar nuevos proyectos.

Descansar nos permite clarificar la mente y tomar mejores decisiones.

Descansar nos permite desconectar de las presiones diarias, para ver las cosas desde otra perspectiva.

Descansar para agradecer las emociones diarias que me genera mi familia, como así también mis amigos y compartir con ellos un poquito más el día a día sin estar pendiente tanto del móvil o sentada frente al portátil. Valorar lo mucho que me han dado las redes sociales, sobre todo aprender y hacer lo que me gusta, además de conocer gente que me aporta mucho y evaluar quien me aporta un poco menos.

Quiero agradecerles los numerosos comentarios que dejáis en cada entrada, porque ello hace que cada semana me den ganas de continuar escribiendo, porque me siento acompañada y me dan ganas de seguir aprendiendo para dar lo mejor de mí en cada una de ellas.

Intentaré estar lo más desconectada posible de Facebook Twitter G+ y LinkedIn pero conociéndome un poquito…..me costará, con lo que algún contenido se me escapará! 

He dicho que me tomaré un descanso, no que cierro el blog, así que os espero a la vuelta!!