lunes, 4 de noviembre de 2013

#Socialmedia rápido y rompedor!



En un post anterior os hablaba de que estaba creando una marca que enamore y es que Breakfast4media me enamoró desde sus primeros trazos, será la ilusión que puse en ella que aún sabiendo la cantidad de empresas y emprendimientos que pululan relacionados con el Social Media, la veo distinta. Días atrás a un compañero de profesión le dije, cada uno tiene su target, nicho en el mercado y como él confío en la sana coopetición, donde entre todos sumemos para aportar nuestro granito de arena en el crecimiento de nuestra profesión.


Los que me seguís en las redes sociales ya os he enseñado el logo, muchos me habéis comentado por abierto y por privado lo mucho que os ha gustado, pero eso no es todo, entrad en www.breakfast4media.com y disfrutad de los vídeos y contenidos. Además en el blog enteraros de porqué su nombre! 

Quiero daros MUCHAS GRACIAS a quienes me acompañaron desde el principio y confiaron en mí y en este proyecto, a quienes en redes apoyaron y apoyan cada una de mis acciones y a quienes aún están a mi lado tirando siempre hacia adelante.

Os dejo el vídeo corporativo para que si no tenéis tiempo de entrar a la web, al menos perdáis escasos 46 segundos para conocer que es #BF4M!




Os espero en





Es excelente tener ilusiones en la vida... Pero mientras, no busques materializarlas... Solo sueños son...! (Jackselins Arteaga)