lunes, 23 de diciembre de 2013

Gracias a #Navidad vamos a renacer ....



Sé como el agua, fluye! Sacia la sed del que más ganas tiene de beber. Empapa a los demás con tu ímpetu de querer hacer, aunque seas una gota a punto de caer de la rama, aférrate a la hoja y aguanta.

Aguantar no significa sobrevivir, sino sacar fuerzas de tus entrañas para ir hacia adelante, para caminar sabiendo que se puede llegar lejos. Son tiempos difíciles pero si mantienes altas no tus expectativas, sino tu optimismo, el camino será más ameno y porqué no más fácil de transitar.

Navidad es Paz, perdónate y perdona a los que te hayan hecho daño. Navidad es Amor.

Navidad es nacimiento, renace y comienza a vivir una vida nueva, donde tú elijas quien te acompaña en ella. Cada día muere cuando acaba y somos tan necios que no nos damos cuenta. Por ello deja atrás tus lastres con amor y en Navidad vuelve a nacer como cuando fuiste niño, vuelve a la inocencia.

Si en tu mente hay preocupaciones, alégrate estás vivo y tú puedes mejorar. Navidad es gozo.

Estas líneas las escribí días antes de la pérdida de mis dos sobrinos, y aunque estas Navidades tal vez sean un poco tristes, en contrapartida es el cumple de mi peke Paula por lo que me reafirmo en todas y cada una de ellas. En memoria a quienes no tienen la oportunidad de vivir (Juan Bautista y Juan Pedro los amo!) te invito y me invito a que disfrutemos cada segundo de nuestra vida, porque es un regalo que no sabemos cuándo nos la pueden quitar.

Gracias por acompañarme en las alegrías y tristezas. Recuerda al levantar la copa no estarás sol@, estaremos juntos ¡Feliz Navidad y mejor 2014!