miércoles, 29 de enero de 2014

Cuando el corazón habla en redes sociales



Sabéis que las emociones me mueven, pues Montse Ruis que me conoce bastante bien ha permitido que me exprese y hable de las redes sociales pero de un modo diferente..... eternamente agradecida.....


Eran ella y él, dos almas solitarias y perdidas en la gran inmensidad de las redes sociales. Ella decidió abrir su cuenta de Twitter, sin pensar los beneficios que el destino le tenía preparado más allá de lo profesional, en lo sentimental. Él acostumbraba a tontear enviándoles mensajes a las chicas que pasaban por su timeline, se sentía solo. Las invitaba a tomar café, tal vez alguna picara. El día menos pensado, dio con ella…. morena, interesante, con una mirada cautivadora y una sonrisa capaz de encantar a quien se lo propusiera.


Ella dudó, pero le caía bien y aceptó, aunque tardó en concretarse. Los comienzos fueron de tuit en tuit, poco a poco fueron conociéndose. Vivían a una gran distancia de kilómetros, pero los 140 caracteres acercaban su corazón. Ella al principio desconfiaba de él, más era tan cariñoso que poco a poco fue ganándosela, y la coraza de ella terminó de fundirse, cayendo rendida a sus pies.


sigue leyendo el relato en PESCANDO PALABRAS Y REDES