miércoles, 2 de julio de 2014

Mitad de año ¿has medido tus resultados?



Comienza Julio y además para algunas personas las tan ansiadas vacaciones, es tiempo de hacer balance. ¿Porqué esperar a diciembre para hacerlo? En un plan de Social Media Marketing se deben definir objetivos y realizar mediciones semanales/ mensuales a fin de evaluar el avance y poder rectificar a tiempo si los resultados no son los esperados. Lo más normal es que no te pares a ver en que estás acertando o fallando por lo que si eres emprendedor, una Pyme o una persona que me lee, te propongo que hagas STOP, eches la mirada atrás a estos 6 meses que han pasado y replantees tus objetivos ya, si no te gusta cómo estás gestionando tu día a día!


Pues en el vídeo de hoy te sugiero algunos indicadores que se deben tener en cuenta a la hora de realizar mediciones por objetivo de negocio




¡Ahora te toca a ti! ¿Cómo quieres que evolucione tu negocio? ¿Cómo quieres que evolucione tu vida? ¿Qué te gustaría hacer en los próximos 6 meses para que a finales de año podamos celebrar que ha sido un 2014 exitoso? Recuerda que….  


La diferencia entre un guerrero y un hombre ordinario es que el primero ve cualquier cosa como un reto, mientras que el segundo lo ve todo como una bendición o una maldición (Carlos Castaneda)